martes, 6 de septiembre de 2016

新桃太郎 (1987)

Tambien conocida como "Child of Peach".

En la cima del Himalaya existe un paraje llamado "El jardin del melocoton" que esta aislado gracias a una espada magica. Los guardianes del lugar son atacados por el Rey Demonio que quiere robarles la espada y el melocoton gigante salva a su hijo recien nacido llevandoselo lejos de alli.

Esta cargada de accion incluso cuando no estan peleando. Por ejemplo al principio vemos al maestro hacer levitar unas katanas en el aire para que peleen entre si.

Pero vamos, es una comedia fantastica enfocada a un publico mas bien infantil. Lo cual no quiere decir que no sea entretenida, personalmente me lo he pasado en grande viendola.

Los mejores son la pareja de ancianos que recogen al melocoton gigante. Estan continuamente discutiendo pero de manera muy graciosa. Y no se si es cosa de la traduccion pero se llaman entre ellos viejo y vieja xD.


Me ha sorprendido la aparicion del melocoton al final, sobre todo el momento "Power Rangers", es para mearse.

Hasta donde yo se esta basada en una leyenda pero vamos, solo por las peleas merece la pena verla. Usan muchos trucos tipicos como el de "volar" y poco a poco los guardianes van mostrando mas poderes.

Tuvo dos secuelas, "Tao da liang da xian shen wei" (1988) y "Feng huang wang zi" (1989) que tienen una pinta maravillosa pero en estos momentos no me apetece nada verlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: