Un grupo de policías acuden a una llamada de apoyo de unos compañeros que se hayan en una zona que tiene muy mala fama entre quienes la conocen. De camino tienen un accidente pero consiguen llegar y se encuentran un coche patrulla abandonado con la radio estropeada frente a una antigua comisaría.

La elección de Mehmet Cerrahoglu para interpretar al Padre fue debido a la rara condición de su piel. El director buscó actores que tuvieran algún tipo de apariencia extraña de forma natural y al verle lo tuvo clarísimo.

No tenían permisos para grabar en varias de las localizaciones de las escenas. Encima algunas incluyen desnudos y fueron grabadas en zonas muy conservadoras lo cual solo hizo que incrementar la tensión de ser descubiertos.

Son unos policías muy "valientes" cuando se trata de amedrentar a un pobre chaval inocente pero se cagan por la pata abajo en cuanto ven a alguien cubierto de sangre con un cuchillo enorme despedazando cadáveres.

Es bonita, porque el látex y la sangre falsa son siempre bonitos de ver. Claro que lo de las ranas y los candados no me ha quedado excesivamente claro, supongo que deben ser simbólicos. Pero argumentalmente hablando es quizás demasiado esotérica para mi gusto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario