jueves, 1 de septiembre de 2016

Antboy 3 (2016)

Me gusta que en algunos posters ponga "The Final Chapter", con tres peliculas ya tiene mas que suficiente este niño hormiga.

Antboy quiere colgar el traje porque tras el verano se ira a una escuela lejos con Ida. Y justo ha aparecido un nuevo heroe en la ciudad que le humilla mientras detenia a unos maleantes, aunque no sabe ni quien es ni cual es su nombre.

Los creditos de inicio son dibujos sacados de los comics. En ellos sale Exofarm, la empresa en torno a la que gira la historia.

Repite el reparto de las dos primeras peliculas. Han pasado ya unos años desde que se inicio la historia y los actores protagonistas han pegado ya el estiron.

"La Pulga" tambien regresa, acaba de salir de la carcel tras convencer al comite evaluador. Nada mas salir es llevado a Exofarm donde le enseñan un exoesqueleto en el que han estado trabajando en su ausencia y le piden que regrese alli para fabricar su suero de superfuerza.

Se intuye mas o menos inmediatamente quien es el nuevo superheroe. Aunque esta pelicula no destaca por el uso de la logica de sus protagonistas precisamente.

Los combates son bastante sencillos, tienen algun que otro efecto especial pero en general no tienen nada que sorprenda. Tiene algun que otro fallo argumental, como por ejemplo que Ida se va pero no.

En fin, espero que de verdad sea el final. Son unas peliculas mas bien normaluchas y yo creo que esta tercera sobra, la segunda es la unica que es medio potable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: