La NX-01 ha sido equipada con un motor experimental de curvatura pero cuando el Capitan Archer y su tripulación lo prueban son lanzados a un lugar desconocido donde encuentran una nave abandonada. Tras investigar un poco descubren que el "Imperio Rojo" parece ser el culpable del estado de dicha nave.

Lo primero decir que no he visto ni un solo capítulo de "Star Trek: Enterprise". El motivo de ello es que cuando empezó a emitirse yo había visto del tirón "Star Trek", "ST: The New Generation", "ST: Deep Space Nine" y "ST: Voyager" y no me apetecía nada empezar otra serie nueva (que encima no sabía cuando terminaría). Algún día caerá, supongo.

No aparecen el Doctor Phlox ni el Alférez Hoshi Sato. La tripulación está formada por el capitán Jonathan Archer, el Comandante Charles Tucker III (apodado Trip), el Teniente Malcolm Reed, el Alférez Travis Mayweather y la Subcomandante y vulcana T'Pol.

Es corto pero intenso, no es una historia ultracompleja precisamente pero vemos algo de exploración, combates y mucha intriga, me ha gustado. Y como no podía ser de otra manera se hizo una segunda parte que será mi siguiente entrada, ¡wiii!.
No hay comentarios:
Publicar un comentario