Una chica es secuestrada por un tío que usa las alcantarillas como su refugio. Su padre es un taxista que se vuelca en su búsqueda pero la policía solo hace que ignorarle. Mientras tanto la hermana pequeña de otra chica sale a buscarla cada noche cuando vuelve del trabajo arriesgándose a ser secuestrada

No tengo excesivamente claro si lo que se pretende es criticar la inutilidad de la policía coreana a todos los niveles. Desde el jefe que se desentiende de uno que pide refuerzos porque ha encontrado pistas claras sobre un secuestrador al policía que pilla una cogorza y se despierta sin su pistola.

Es un recurso que usado una o dos veces pues bueno, tira que te vas, pero es continuamente y llega un punto en que ya me la suda que pille a quien persigue o no. Por cierto, las gafas de visión nocturna tienen los visores de color rojo brillante, no parecen ser lo mejor para camuflarse en la oscuridad.

En fin, no la vería por segunda vez. Encima dejan el final abierto para una posible segunda parte (que si la hacen será una gran mierda, seguro).
No hay comentarios:
Publicar un comentario