martes, 3 de abril de 2012

The Shrine (2010)

La primera pelicula mas o menos moderna que veo en bastante tiempo.

Tras la desaparicion de un joven mochilero en Europa un grupo de periodistas americanos deciden ir al pueblo de Polonia donde fue visto por ultima vez. Nada mas llegar alli son recibidos con hostilidad por la gente local. No tardaran en averiguar que alli realizan unos rituales en los que sacrifican seres humanos y que ellos seran las proximas victimas.

He de decir que echaba de menos ver usar una ballesta en una pelicula y el tio que la maneja parece saber muy bien lo que hace.

Se recrean bastante con la estatua cada vez que sale en imagen, no digo que no este bien hecha pero no creo que sea para tanto. Aunque me ha gustado lo de la sangre que le sale de los ojos y la animacion del corazon latiendo.

No es una mala historia y el ritual del sacrificio es la mar de bonito, con sus cortes rituales, su adoracion a ves a saber que dios y su mascara ritual con clavos para que se enganche bien en los ojos.

Aaron Ashmore es el fotografo que acompaña a las dos periodistas, me ha hecho gracia porque su papel mas famoso es el del fotografo mas famoso del Daily Planet en la serie Smallville, Jimmy Olsen XD.

En fin, para pasar el rato esta bien. Ah y tiene moraleja: si alguna vez dos mujeres te piden acompañarlas a un pueblo perdido en la otra punta de mundo ¡negate! ¡te meteran en un lio! xD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: