viernes, 6 de abril de 2012

Nuclear Hurricane (2007)

Otra pelicula de television.

Una planta nuclear acaba de informatizar todas sus instalaciones, haciendo que todo lo que suceda pase primero por una cpu central. El problema es que dicha cpu ha encontrado unos datos falsos y ha empezado a dar errores. Dichos errores cada vez se vuelven mas complejos pero el mayor problema es que una tormenta tropical se avecina poniendo las cosas un pelin mas dificiles.

La verdad es que me ilusione mucho con esta pelicula al ver el cartel japones y cuando la encontre y vi el original me temi lo peor XD. Y es que eso que se ve es una representacion uberexagerada de los primeros 5 minutos de pelicula, el resto es mas bien como el cartel americano xD.

Definicion de mal dia: una mujer embarazada escribiendo una carta de amor a su esposo marine, cuando de repente se va la luz, se asoma y ve una tormenta llegar, tiene una contraccion y sin dejarla apenas respirar una rama atraviesa una de sus ventanas. Normal que luego el crio nazca estresado.

La pelicula esencialmente toma la base de "2001: A Space Odyssey" (1968)  solo que en vez de una nave es una planta nuclear y en vez de tener sentido no lo tiene xD.

El argumento es tan flojo que carece de todo interes, de hecho son tantos los topicos que sueltan que roza el ridiculo total, de verdad. Recuerdo una frase en plan "si, soy poli, he detenido criminales, ayudado a gente, pero nunca he dado a luz a un niño", pero en plan NYPD y no es mas que una poli de una isla perdida con unos pocos habitantes xD.

Aunque la mejor frase es la del informatico cuando se pone tecnico en plan "¿sabes programar en c++? pues nada, coges y me hackeas la base de datos de oracle", pa mearse xD.

Evitadla, de verdad, no sale nada interesante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: