martes, 3 de abril de 2012

Hack Job (2011)

Una pelicula en la que sale uno de GWAR XD.

No puedo creermelo, ¡he encontrado la peor pelicula de la historia! XD  No se ni como explicarla, es es... uf. A ver, son tres historias que personalmente no he conseguido ver la relacion entre ellas que comentan algunos xD.

La primera va de unos nazis que encuentran unas momias en el desierto. La segunda de un alien que llega a la tierra y empieza a cargarse gente.Y la tercera de una especie de justiciero que es como Bisbal pero cachas. Y el hilo conductor de las tres, o mejor dicho lo que sucede entre historia e historia, son dos cineastas que quieren hacer una pelicula llamada Hack Job.

A ver, por partes, tenemos bastantes chicas en topless, pero sin ningun sentido xD. Una incluso sale masturbandose pero justo ahi no se ve nada de nada. Pero como digo son cosas casuales, salen sin mas en las historias, en plan "por enseñar algo".

Luego estan los efectos especiales, malos no, lo siguiente. Buf, es que ni siquiera las peliculas de la Troma llegan a ser tan cutres. En la primera historia las momias llevan papel de WC y estan hechas superdeformes, pero muy cutres. De la segunda el alien es una cosa sin forma aparente, con dos ojos enormes y tentaculos que va comiendose gente, es dificil describirlo. Y en la tercera lo que mas se ve es sangre a borbotones: cabezas cortadas, partidas en dos, tripas por los suelos, hay una gran variedad en ese aspecto.

El de GWAR sale en la segunda historia, al final, dice algo asi "como vengo del futuro para salvaros de este peligro", saca diversas armas y cuando por fin da con una espada enorme que le gusta se lanza de cabeza contra el alien y se lo come, es muy estupido XD.

La otra aparicion estelar la protagoniza el señor Lloyd Kaufman, osea uno de los dos pilares de la Troma. Es la unica parte donde me he divertido de verdad, el tio es un cachondo xD. Ahi sale un pequeño segmento del Sgt. Kabukiman y el vengador toxico en una bud movie de policias.

Pero de verdad, es muy mala. Hay incluso un trozo en el que salen dos calcetines hablando. Algunas partes son directamente musica sonando mientras se pegan o se matan o yo que se. Se que parece interesante con todo lo que he dicho, pero no, insisto, ¡es muy mala! xD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: