miércoles, 8 de febrero de 2012

ลองของ 2 (2008)

La ultima pelicula hasta el momento de "The art of the devil".

Ta vuelve a su pueblo y su tia Pan y su mario Aod le llevan a conocer a su abuelo y a su bisabuela. Ta echa de menos a su madre Maun quien fue envenada por su padre Prawase. Pronto aprende la magia negra para traerla de vuelta de entre los muertos y para ello eligen a una profesora embarazada para quitarle el alma y usar su cuerpo, cosa que no sale demasiado bien.

Aparte de ser la secuela de "Long Khong" (2005) toma prestadas varias escenas aunque les da un enfoque totalmente diferente. No se como considerar esto, tecnicamente es una reedicion pero son muy poquitas escenas y sin ver la otra esta tiene sentido, no es un remake, eso esta claro. Asi que imagino que reedicion es lo mas ajustado.

Es, de las tres, la unica que me ha gustado. El argumento es bastante retorcido pero al final queda bien claro quien es bueno y malo (aunque termina con una especia de "continuara"). Lo que si me ha gustado es que los momentos de tension son mas continuos y tiene escenas realmente gore (como la del cartel).

De los efectos especiales cabe destacar el tio que se dedica a hacer magia negra, con todo el cuerpo tatuado, unas heridas que no paran de generar gusanos y su manera inquietante de buscar al que posee el tercer ojo XD. Luego, la escena de la embarazada mientras forma parte del ritual es bastante bestia, muchos gritos, mucha sangre, un feto.... Aunque la mejor es la de cuando torturan al abuelo clavandole agujas en los ojos para que no los cierre.

No entiendo demasiado bien porque la titulan como segunda parte cuando no tiene absolutamente nada que ver. De hecho las peliculas de esta trilogia solo tienen en comun que son venganzas llevadas a cabo usando magia negra, son tres historias totalmente inconexas.

Es la unica que recomendaria, aunque sigo pensando que el final no le hace justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: