lunes, 9 de abril de 2012

Species III (2004)

La tercera parte, aqui es cuando empieza la explotacion XD.

Durante el traslado del cadaver de Eve en un jeep militar se oyen unos ruidos y uno de los dos soldados muere casi instantaneamente, el otro decide salir a investigar y halla a Eve con vida a punto de dar a luz junto con un niño, el niño la estrangula con su lengua alienigena cosa que aprovecha el conductor para llevarse al bebe recien nacido.

En realidad la historia parte justo en el final de la anterior entrega solo que de repente el niño que estaba junto a Eve ha engordado xD. La pelicula parece haber sido hecha por aficionados de la baja calidad que tiene.

Lo que mas cambia respecto a las otras peliculas es que vemos a la alienigena transformarse y cuando usa sus poderes telekineticos se le iluminan los ojos de azul. Y de nuevo vemos imagenes de los alienigenas del mismo estilo que en las anteriores partes.


Crearon una criatura nueva en esta pelicula para no tener que dar credito a H.R.Giger, que obviamente ya no queria saber nada de esta serie. En cuanto a los efectos, el de poner colorcitos a los ojos es muy cutre, el de la descomposicion de los hibridos en cambio me ha gustado y mucho, sobretodo el primero que es de forma progresiva aunque acelerada terminando desparramandose, literalmente.

De los actores solo repite Natasha Henstridge en el papel de Eve, me pregunto como la engañarian XD, sale solo en la secuencia inicial y en unos flashbacks que mas o menos cuentan como han ido las anteriores peliculas. Y de los nuevos solo destaca Robert Knepper, es el doctor que secuestra al bebe, salio en la serie Prison Break.

La historia esta mejor ligada que la de la segunda parte y a pesar del bajo presupuesto esta llevada bastante bien. En realidad no es tan mala como me esperaba, al final me ha acabado gustando y termina de una forma inesperada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: