lunes, 2 de abril de 2012

Carrie (2002)

Se que va a ser infumable pero bueh.

Carrie es una antisocial en el colegio debido a su forma de ser. Aunque gran parte de la culpa la tiene su madre que es una fanatica religiosa. Sus compañeras de clase le hacen una mala pasada debido a su primera menstruacion y por ello terminan castigadas sin ir al baile. Una de ellas buscara alguna forma de vengarse.

Intentar compararla con la pelicula de Brian De Palma es inutil, de verdad, aparte que el ambiente de la otra pelicula es el ideal porque fue filmada en los años 70, que es cuando transcurre la accion real del libro. Encima como es una pelicula para television no enseñan ni una teta en la escena de las duchas, es ridiculo xD.

Pero bueno, al menos no es la marcianada de "Carrie 2: The Rage" (1999) que esta totalmente fuera de lugar. Aqui quieras que no sigue el argumento del libro y realmente la actriz que hace de Carrie resulta bastante convincente, a pesar de que a veces exagera el gesto y llega dar risa xD.

El gran fallo de esta pelicula es que te chafan lo que va a pasar practicamente desde el principio. Porque la pelicula empieza despues del baile en una comisaria de policia donde una de las compañeras de Carrie es interrogada por algo que ha pasado y ya te hueles algo, pero es que a los 45 minutos de pelicula te cuentan lo del baile, con lo cual pierde todo el misterio.

Pero no es el unico, los poderes telekineticos de Carrie son latentes desde la primera escena y ella es consciente de ellos e intenta controlarlos. De hecho vemos un flashback bastante estupido de ella siendo niña que es llevada a la fuerza por su madre a su casa y ella se cabrea y empiezan a llover meteoritos. Y no lo estoy exagerando, creedme XD.

En cuanto al reparto destacare a Emilie de Ravin, la que organiza todo el lio en el baile, fue Claire en la serie Perdidos. Y Patricia Clarkson, que hace de la madre de Carrie, salio tambien en "The Green Mile" (1999) y "Shutter Island" (2010).

Si no has leido el libro quizas la encuentres interesante porque muestra algunas cosas que no salian en la version de 1976. Pero el final es inventado porque la idea era que esto fuera el inicio de una serie de television (cosa que nunca llego a suceder, no quiero ni imaginarmela). Existe otro remake, de 1988, que no lo voy ni a buscar XD, y hay planes de hacer otro mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: