Un vampiro sediento de sangre muerde a un autor de libros famoso y posteriormente le invita a "el club de los monstruos" para así facilitarle ideas para su próximo libro.

El reparto iba a incluir los 6 mejores actores de cine de terror del momento, pero solo pudieron contar con tres de ellos. Los otros tres eran Klaus Kinski, Christopher Lee y Peter Cushing. La única película que recuerdo que uniese a cuatro de ellos es "House of the Long Shadows" (1983) de la cual espero hablar algún día.

Basada en los libros de R.Chetwynd-Hayes, a quien no le gustó nada. Dijo que el humor era demasiado simple, no le gustó como habían cambiado sus historias y dijo que John Carradine era demasiado mayor para interpretarle. Son un total de tres segmentos.
The Shadmock
Una mujer joven se pone a trabajar en la casa de Raven, un hombre que vive recluido en su casa. En realidad se trata de un "Shadmock", una criatura capaz de matar con su silbido. Él le propone matrimonio, ella le rechaza pero luego es convencida por su novio para timarle.
The Vampires
Lintom es un niño con una vida miserable y solitaria. Los chicos se meten con el en el colegio y su padre no pasa tiempo con él. De repente descubre que en realidad se trata de un vampiro y que hay un grupo de hombres que se dedican a matar a los no muertos que le anda buscando.
The Ghouls
Un director localizaciones para su próxima película y termina en un pueblo decrépito y abandonado en apariencia. Pronto descubrirá que esta poblado por "Ghouls", unos demonios que se alimentan de cuerpos humanos que no dejarán que se marche.
El mayor atractivo de esta película es ver a Carradine y Price juntos, sus escenas son lo mejor. La música es otro factor a favor, aunque las actuaciones en directo son un poco excesivas y ralentizan de forma notable la consecución de los segmentos.

No hay comentarios:
Publicar un comentario