martes, 26 de julio de 2016

Spreeshark (2013)

Esto promete.

En 1945 un nazi quedo sepultado bajo unos escombros cuando estaba a punto de activar un robot tiburon. Casi 60 años despues durante unas obras en el mismo sitio sin querer pulsan un boton y lo activan.

De 20 minutos de duracion tenemos este corto en aleman con alguna frase puntual en ingles. Pero eso no es un problema para entender que sucede.

El uniforme que lleva Grass no es Nazi sino de los NVA (el ejercito popular nacional) de Alemania del Este (RDA). Lo cual no tiene mucho sentido porque fue creado a mediados de los años 50.

Una manera de hacer que los efectos especiales malos queden mejor es poner un filtro de imagen bastante agresivo, es lo que hacen en algunos momentos de este corto aunque el resultado final es bastante feo.

Pero vamos, aunque los efectos son malos al menos se esfuerzan en mostrar mucho al tiburon y hay bastantes ataques. He visto peliculas que ni siquiera lo intentan a pesar de tener grandes presupuestos.

Si alguien me explica que hace el protagonista en los primeros minutos de pelicula se lo agradeceria (me refiero a lo de la escalera y el grifo XD). Por cierto el actor insistio en que le lanzaran los trozos de pared encima realmente, cosa que hizo dudar al productor, pero al final lo hicieron y al final no le causaron ningun daño.

Porque Nazis+Robots+Tiburones es la mejor combinacion del mundo. De hecho estoy ansioso por ver "Sky Sharks" (2017) en la que llevan el tema hasta limites insospechados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: