miércoles, 6 de julio de 2016

Frankenstein vs. The Mummy (2015)

La batalla mas epica del mundo mundial.

La momia de Userkare, el predecesor de Pepi de la primera dinastia esta siendo analizada por unos antropologos cuando por accidente le quitan el amuleto que la mantenia muerta. Mientras tanto un cientifico esta experimentando con cadaveres y electricidad.

Traigo droga de la buena. Me pregunto cuantos porros se fumo el que escribio esta historia. "Imaginate una momia que vuelve a la vida en el mismo sitio donde un tio crea un monstruo de Frankenstein y acaban liandose a ostias". Una idea brillante, fabulosa diria yo. Es tan original que no se como la Universal no lo hizo en los años 40.

El monstruo del tito Frank es capaz de leer, escribir e incluso de hablar. Nada que ver con el personaje mitico, es solo un zombie inteligente muy agil y con mucha fuerza.

La momia sigue bastante el lore clasico, cuando se libera de su maldicion coge a un "sirviente" al que domina para que haga su trabajo sucio y se obsesiona con una chica.

Dicho asi parece hasta interesante esta pelicula, pero no os engañeis es horrible. Es lentisima, las actuaciones dan risa y la historia es estupida. De hecho la "sorpresa final" es que el tio que revive a los muertos se llama Frankenstein, con eso lo digo todo.

El enfrentamiento en si sucede a la hora y 40 minutos de pelicula, osea casi al final, si conseguis mantener las pestañas abiertas hasta entonces quizas llegueis a verlo.

En una palabra, evitadla, de verdad de la buena. He visto cosas en mi inodoro con mejor aspecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: