domingo, 11 de octubre de 2015

I Spit on Your Grave 3 (2015)

Tambien conocida como "I Spit on your grave 3: vengeance is mine".

Jennifer Hills sigue atormentada por el asalto brutal que sufrio años atras. Ha cambiado de identidad y de ciudad y aconsejada por su terapeuta se une a un grupo de ayuda para poder superar sus problemas.

He de decir que esta pelicula tambien ha sido una sorpresa, no crei que nadie se molestaria en hacer una parte mas tras la segunda, tal y como comente en la entrada que hice en su dia. Claro que la tortura y el sufrimiento de la protagonista estuvo bastante bien.

La segunda parte se podria considerar una historia parecida a la de la primera pero que no tiene ninguna conexion. Esta en cambio empieza con la protagonista de la primera un tiempo despues de los hechos que sufrio.

Repite Sarah Butler como Jennifer Hills. Salen una gran cantidad de flashbacks de la primera pelicula, tanto de cuando fue violada como de cuando se vengo.

La violencia es mostrada al principio como ensoñaciones de Angie. Luego poco a poco se va desmelenando y a partir de un punto la cosa se pone seria. He de decir que me hubiese gustado que Marla hubiese sido como Tyler en "Fight Club" (1999), pero imagino que es demasiado pedir.

A diferencia de la primera pelicula aqui no asaltan a Angie (Jennifer) y luego se venga, mas bien se convierte en una especie de vengadora. Esta bien, es un giro interesante del argumento que tras cuatro peliculas (las dos originales, el remake y su secuela) ya tocaba.

El gore esta a la altura de las anteriores dos peliculas, de hecho la escena de la "mamada" sera dificil de ser olvidada. Y en cuanto a sangre hay una cantidad mas que suficiente.

Me ha gustado el final, ha resultado ser una buena historia. Aunque, de nuevo, no creo necesaria una parte mas, el tema violaciones con altas dosis de violencia y venganzas sangrientas tampoco necesita ser revisitado tantas veces, creo yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: