Cuatro agentes del estado se quedan sin gasolina y piden ayuda a un hombre mayor y a su hija, quienes se la prestan sin dudarlo. Pero a cambio ellos matan al hombre y la violan. Tras ello la hija convertirá su vida en la búsqueda de dichos hombres para vengarse.

Fue la primera película para adultos turca, lo cual es toda una hazaña sobre todo considerando que es más bien softcore, osea erótica. De hecho fueron dos las películas eróticas turcas que aparecieron en los años 70 pero la otra, titulada "Oyle Bir Kadin Ki" (1979), se considera perdida.

Lo que si es seguro es que la escena de la violación es mucho mas suave que la original, aunque imagino que eso para un publico que nunca ha visto una película erótica no seria demasiado notable.
Es por eso que entiendo mejor el hecho de que hiciesen una version de esta película suavizando la parte erótica, introduciendo algunas de las costumbres turcas como rezar antes de comer y haciéndola mas cercana a ellos. Es mas facil empatizar con los personajes cuando todo sucede cerca de casa.

La BSO la completan algunas canciones de Giorgio Moroder, concretamente "I wanna rock you", "In my wildest dreams" y "E=mc2" (esta suena durante la violacion tambien), tambien una de Fania All Stars titulada "Ella fue". De The Beatles "Penny Lane" y de Francis Lai "Un homme et une femme".
Es una música que simplemente no pega con lo que se ve en pantalla, ni en la escena de la violación ni en las posteriores de violencia, sobre todo cuando empieza a sonar una canción de salsa mientras ella mata a un tio. Esto hace que la película pierda mucho, pero vamos, es risible y al final te lo puedes llegar a pasar bien en realidad.

Es una película turca de las que se pueden ver, incluso tiene subtítulos aunque hay partes del dialogo que no están traducidas (que no es que sea algo imprescindible). No se vayan todavía, he encontrado la secuela de la película original y una parodia, menudo desfase.
No hay comentarios:
Publicar un comentario