domingo, 26 de febrero de 2012

ReGOREgitated Sacrifice (2008)

La primera secuela de "Slaughtered Vomit Dolls" (2006). Ha sido toda una sorpresa navegar por Unearthed Films y descubrir que en realidad es una trilogia (la tercera parte se titula "Slow Torture Puke Chamber" (2010) sera la proxima entrada). Algo me decia que la cosa no terminaba ahi XD.

El argumento narrado por la propia directora: Guiada por los espiritus de dos demonios gemelos, los angeles negros del infierno, vemos una diabolica muestra de una dimension paralela/alternativa de simultaneas muertes de Kurt Cobain y de la estrella bulimica Angela Aberdeen. Todo ello visto a traves de las imagenes mentales de Angela en su viaje a la muerte cerebral como resultado de su suicidio por ahogamiento.

Es mucho mas explicita que la primera parte. Ya en las primeras escenas vemos como separan a las dos gemelas con los craneos unidos con una sierra. Es una imagen recurrente en toda la pelicula.

De nuevo sigue con la combinacion de escenas que no parecen tener nada que ver con la accion. Un ejemplo es la combinacion de imagenes de una niña (sin mas), con las de Angela ahogandose y las imagenes (muy splatter) de las gemelas separando su craneos.

Y de nuevo los sonidos son desconcertantes. No hay BSO, solo ruidos y a veces sonido "en vivo". Tambien incluye distorsiones tipo ralentizar y acelerar lo que en teoria se oye, digo en teoria porque cuesta saber si es realmente el sonido del momento, hay mucha mezcla.

Esta vez incluye escenas eroticas al limite del porno y muchos desnudos. Una de las escenas incluye a las dos gemelas y a una embarazada y en otra escena las vemos con una stripper a la que emborrachan y hacen vomitar (aunque es solo lo que ha bebido). Aunque la mas fuerte es la de la miss desnuda que empieza meando a la camara, le abren las tripas con un cuchillo y le meten un trozo de intestino por la boca hasta que vomita varias veces, muriendo tras ello, y luego para rematar entra un tio en escena y se pone a vomitar sangre encima de su cadaver (¿a que ahora quereis verla? XD).

Lucifer Valentine es el director y tambien aparece en alguna escena, se ha especializado en lo que se llama el Vomit Gore. Repite papel Ameara Levay en el papel de Angela.

Los efectos especiales esta vez estan muy logrados, son muy realistas las heridas, aunque las vemos solo en planos de muy corta duracion. Y de nuevo los vomitos son reales (y creedme, hay un monton) aunque esta vez trae la novedad de mostrar a las chicas meando primero, en plan "presentacion".

Como imagino que habreis supuesto a estas alturas, no es una pelicula para estomagos sensibles ni amantes de los argumentos sencillos. Ah, el pulpo de la portada tiene un papel interesante XD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: