jueves, 2 de enero de 2025

Deathstroke: Arkham Assassin (2014)

Otro más.

Tras el enésimo fracaso de los mercenarios Black Mask ha puesto precio a la cabeza de Batman. Deathstroke se presenta para el trabajo pero le exige una demostración primero y acaba con todos sus mercenarios.

Su duración es de 8 minutos.

Esto es lo que más me gusta de las producciones hechas por fans, que no siempre giran en torno a un superhéroe famoso. Dicho lo cual, cuesta bastante encontrarlas, pero casi siempre merece la pena la búsqueda. Y en esta ocasión le toca a Slade Wilson, también conocido como Deathstroke.

Los eventos se sitúan antes del juego "Batman: Arkham Origins".

En los cómics Black Mask (también conocido como Roman Sionis) es uno de los señores del crimen de Gotham. Usó la madera negra del ataúd de su padre para hacer su máscara. Se hizo un nombre pero poco a poco fue perdiendo poder y terminó encerrado en Arkham.

Dicho lo cual, la máscara que lleva en este cortometraje es realmente buena.

Es una de tantas veces en las que me pregunto por qué iba alguien a aceptar ser un esbirro de un villano de Gotham. Lo más probable es que termines siendo asesinado, con suerte.

Es muy sangrienta. Mucho.

Sabiendo que la historia sigue en el videojuego me alegro. Espero poder ponerme algún día con él (lo cierto es que lo conozco muy por encima).

En general me ha gustado, pero es sólo una escena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: