Hora de otro jueguito.
Eres un niño llamado Andrew que ha sido castigado por sus malas notas. Tu objetivo es escapar de la casa pero ten en cuenta que tus padres no te lo pondrán nada fácil.
Creado por Linked Squad.
Tienes que ir recolectando objetos dentro de la casa. En cada partida cambian de sitio.
Con la H te da una pista de donde hay cosas con las que puedes interactuar.
Si te pilla la madre te da un bofetón (es genial), y luego te pondrá a trabajar. si te pilla el padre te gritará y te pondrá a hacer ejercicio.
Es recomendable no dejar las puertas abiertas y revertir cada cambio que hagas (abrir un armario, quitar una tapa, abrir un cajón...) para que la madre no te pille. Además si pones música el padre se enfada.
Hay 25 cajas de regalo por toda la casa.
La contraseña del PC es Andrew y el número que sale en la parte de detrás de una foto. En el PC puedes jugar al "Metel" (2020), de la misma compañía.
Por cierto, los códigos también cambian en cada partida.
Tiene 8 finales:
Final 1: Te pillan 3 veces. Tu padre te pega con el cinturón.
Final 2: Abres la puerta del coche usando el código correcto en el panel numérico. Llamas al timbre y cuando sale la madre te vas en dirección los dos chicos (más o menos recto).
Final 3: lo mismo que el 2 pero consigues que la madre (o el padre) se quede enganchada en la puerta.
Final 4: Subes al techo y saltas en la paja que está en un lateral de la casa, corres en dirección la casa azul.
Final 5: Sacas a la madre de casa usando el timbre, sales y te vas corriendo por la carretera mientras te persigue.
Final 6: sales de la casa saltando a una valla desde el techo, te metes en el lago, te alejas y de repente apareces en otra casa, sin muebles ni nada. Allí te ataca un monstruo y de repente despiertas en tu habitación. Vuelves a hacer lo mismo, pero al llegar al lago consigues escapar.
Final 7: escapar de la casa usando trucos (no tengo muy clara esta parte, es un menú raro en el que te deja modificar cosas del juego).
Final 8: saltas la valla y te vas en dirección la casa azul.
No resulta nada fácil pasárselo. Tienes que explorar MUCHO, averiguar cosas que no son obvias y usar bastantes objetos, todo tiene un uso y no siempre es obvio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario