Eres el nuevo empleado de una extraña instalación. Estás en fase de entrenamiento y por ello debes seguir las instrucciones que te van dando para familiarizarte con el entorno. Lo más peculiar son unos seres enormes llamado blobs a los que tienes que alimentar siguiendo unas instrucciones concretas para cada uno.
Creado por lumdum y rileyrazor.
Lo primero que no entiendo de este juego es por qué todo el mundo lo llama "No alimentes al blob".
Lo segundo es que es estúpidamente sencillo. De hecho si repites el juego te lo pasarás en pocos minutos.
Recuerda ligeramente al juego "Portal" (2007).
No importa si cumples las reglas o no con los "blob 42", el único cambio es que el primero te vomitará. Si eliges la puerta correcta o la incorrecta tampoco importa. Y en la parte de los archivos no tienes opción a hacer nada mal.
Tiene varios finales:
- Aprietas el botón rojo: resulta que te mintieron, no van a destruirlo. Te duermen y se termina el juego.
- Aprietas el botón verde: entras en el ascensor. De repente el ascensor se cae y llegas a un lugar extraño lleno de archivos. Encuentras un ordenador y un montón de cartuchos del juego "Blob the game". Al poner uno y darle al play pasas a jugar una versión de peor calidad en la que un blob te habla y te da instrucciones. Eso te lleva a tres posibles finales:
- Si lo alimentas lo matas y se reinicia.
- Si lanzas los cubos por el agujero el blob te come y se termina el juego.
- Si no haces nada y esperas a que termine el tiempo aparece un objeto giratorio sobre el blob y sólo para cuando le acercas uno de los cubos. Entonces explota y se termina el juego.
En total son unos 10 minutitos, unos pocos más si pretendes ver todos los finales.
Sinceramente no me ha parecido nada del otro mundo. De hecho lo único interesante es la parte final y por lo que he visto ha sido agregada no hace muchos días, originalmente el juego terminaba sin más al pulsar el botón verde o el rojo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario