Un asesino japonés que trabaja en las sombras mató al compañero de Crawford, un agente del FBI, tres años atrás y por fin ha dado con una pista que le relaciona con una masacre de unos yakuza.

Protagonizada por Jason Statham (Crawford) y Jet Li (Rogue), ya coincidieron en "The One" (2001) y más recientemente en "The Expendables" (2010) y sus secuelas. Jet Li expresó su descontento con esta película, antes de terminarla ya sabía que resultaría un producto mediocre.
Aparece también Luis Guzmán como Benny, una especie de delincuente mexicano que colabora con el FBI. Devon Aoki como Kira, acababa de salir en "DOA: Dead or Alive" (2006), conocida por "Sin City" (2005). Y Sung Kang como Goi, conocido por la saga "Fast & Furious" (2009).

Las escenas de acción se resumen en tiroteos no demasiado currados, de hecho salvo por el perro con la granada en el collar no hay mucho que destacar.
No queda demasiado realista que Crawford descargue su ira en todos los malos salvo en el que (cree que) es el asesino. De hecho en la escena del almacén se le ve demasiado sereno para alguien que ha dado con el tío que mató a su compañero, no resulta creíble.

También tiene cosas de "Chaos" (2005), la parte final en concreto. Hablando del final, qué malo, parece que no supieran como terminarla y le dieron un finiquito rápido y a tomar por culo.
Evitadla, es bastante deplorable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario