Phillip es un hombre rico que ofrece 10.000 dólares a una chica para que se convierta en su mascota durante dos días. Las condiciones son que no debe hablar y que ha de estar desnuda todo el tiempo, aparte de obedecer sus órdenes. Tras esos dos días le ofrece extenderlo a 6 meses a cambio de 50.000 dólares y ser marcada y ella acepta.

Es una de esas películas que descubrí a partir de una pequeña escena en forma de vídeo o gif animado. He de decir que esta vez me costó poco dar con ella, para variar.
Tiene la misma calidad que una película para televisión. La música es del mismo estilo que las películas softcore de canales como Playboy. Las actuaciones son bastante flojitas y aunque salen varias chicas desnudas me parece lo más antierótico que he visto.

Aunque hay una parte bastante oscura en la historia, se trata de un grupo de ricos que se dedica al tráfico de personas para ser usadas como banco de órganos (o lo que quieran).
A pesar de lo que parece en realidad no hay nada sexual en todo esto, las "mascotas" son tratadas en todo momento como si fueran perritos. Las sacan a pasear, les dan de beber, las limpian, las hacen correr... cosas relativamente normales.

En general la idea tiene potencial pero falla en su ejecución. No hay demasiado drama porque la chica es demasiado sumisa, ni siquiera reacciona lo más mínimo cuando hablan de ella como mercancía o cuando aparece el doctor. Supongo que habrán más películas sobre el tema pero tampoco me apasiona tanto como para indagar más.
donde la puedo descargar en español
ResponderEliminarQuiero verla
ResponderEliminarO como la puedo descargar
ResponderEliminar