Trata sobre un día en la vida del Sr.Oscar mientras da vueltas por Paris en su limusina y realiza una serie de tareas. En cada una de ellas adopta un papel peculiar.

El personaje que interpreta Kylie Minogue fue creado pensando en la ex-novia del director Leos Carax, Juliette Binoche, pero la cosa no cuajó y lo cambió para que fuese una cantante. Por otra parte la supermodelo que tenía en mente era Kate Moss porque tenía pendiente un proyecto con ella, sin embargo cuando iba a empezar el rodaje ella estaba a punto de casarse, así que optó por Eva Mendes.
La idea es que él es un actor y las tareas que realiza son contratos de gente que quiere experimentar a través de él cosas un tanto especiales. Los contratos son, por orden:
- Ser un banquero.
- Ser una vagabunda y pedir por las calles.
- Hacer captura de movimientos con una mujer.
- Ser M.Merde, ir por las alcantarillas hasta llegar a un cementerio y secuestrar a una modelo. Seguidamente quedarse dormido desnudo junto a ella.
- Ser un padre de familia preocupado por su hija.
- Tocar un acordeón con un grupo de músicos.
- Convierte en un asesino y en su víctima.
- Matar al banquero del principio.
- Ir a un hotel y ser el Sr.Vogan, un rico moribundo. Allí pasa sus últimos momentos junto a su esposa.
- Volver a su casa con su familia de simios.

La más chocante en mi opinión es la de M.Merde en la que le arranca los dedos a una mujer de un bocado y termina durmiéndose en pelotas mientras está empalmado. Claro que la del padre incitando a su hija adolescente a ser más "facilona" con los chicos tampoco tiene desperdicio.

Un planteamiento arriesgado pero lleno de imágenes potentes. Hasta bien avanzada la historia no sabes qué está pasando realmente e incluso su final te descolocará un poco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario