martes, 18 de octubre de 2016

Tinker Bell and the Lost Treasure (2009)

Aquí la titulamos "Campanilla y el tesoro perdido".

Tinker Bell es la encargada de diseñar el cetro para la luna azul que sale cada 8 años así que ayudada por Terence se pone manos a la obra. Pero por accidente rompe el cristal azul así que tras oir una historia sobre un espejo mágico que concede deseos decide ir a buscarlo.

La primera película fue un éxito de ventas inesperado así que hicieron una segunda al año siguiente. Esta vez la historia gira en torno a Terence, uno de los encargados del polvo de hadas.

Los pájaros que la ayudan en la primera escena en la que sale Tinker Bell son los mismos a los que intentó enseñar a volar en la primera película.

Cuando se dispone a emprender el viaje coge un poco de polvo de hada y se lo echa al algodón de su "globo". Es una escena que recuerda en cierta manera al principio de "Raiders of the Lost Ark" (1981).

Durante el vuelo pasa por delante de una isla con forma de calavera. Se trata de Skull Rock, en "The Pirate Fairy" (2014) buena parte de la acción transcurre allí. Aparte que en el futuro será el escondite del Capitán Garfio y los suyos.

Sin embargo en "The Pirate Fairy" (2014) la cantidad de polvo azul es irrisorio y aquí vemos que tienen millones de motas (es literalmente lo que dicen). Por la manera en que lo gestionan no tengo nada claro como se han quedado sin.

Como la primera película ésta también tuvo unos cortos promocionales de un minuto escaso de duración. Los títulos fueron: "We're Lost", "Ominous Warnings", "Blazing Shadows", "Bee's-Eye" y "A Fairy Cherry Tree".

Esta vez el videoclip promocional fue de la cancion "Gift of a friend" cantada por Demi Lovato.

La animación es mejor que la de la primera película, han cuidado más los detalles en general. La historia también me gusta más, principalmente porque la primera fue como una presentación y esta es más una aventura con algunos momentos peligrosos y algo de acción. Pasemos a la siguiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: