El cometa verde ha vuelto a pasar sobre la Hondonada de las Hadas después de 1000 años y despierta a una bestia ancestral. Fawn, el hada de los animales, oye un sonido extraño proveniente del bosque y al investigar encuentra su guarida.

El nombre con el que bautiza Fawn a la bestia es Gruff, por el gruñido que emite. Personalmente me encanta la cantidad de detalles que tiene el animalico, particularmente sus ojos.

Pero en esta película lo que prima es la historia y es quizás la mejor de todas pese a no estar protagonizada por Tinker Bell, que es con quien comenzó todo esto. Me encantaría que la siguiente película girase en torno a otra hada, más que nada por expandir la historia en nuevas direcciones, también podría ser interesante una historia que transcurriese en el pasado con tipos de hadas que ya han desaparecido. No sé, por poder pueden hacer mil cosas.

Y así es como llegamos al fin, hasta el momento. No sé si habrá algo más en el futuro pero de momento este año no tiene pinta de que vayan a sacar ni un corto y en vistas del poco material promocional de las dos últimas películas no tengo demasiadas esperanzas. La única confirmación es que la séptima película no se hará de momento por problemas con la historia.

No hay comentarios:
Publicar un comentario