martes, 18 de octubre de 2016

Pixie Hollow Games (2011)

Aquí lo titulamos "Campanilla y los juegos de la Hondonada de las Hadas".

Chloe y Rosetta serán las participantes del equipo de hadas del jardín este año. Históricamente es el peor equipo y encima Rosetta no está muy por la labor de ganar, pero Chloe es una entusiasta.

El año 2011 fue el primero en el que no hubo largometraje pero al menos nos obsequiaron con este corto de 20 minutos de duración.

Los 12 equipos participantes son las hadas escribas, de los animales (Fawn y Buck), tintineadoras (Tinker Bell y Hada Mary), de la música, de la luz (Iridessa y Lumina), de jardín (Rosetta y Chloe), del arte, del agua (Silvermist y Marina), exploradoras (Vidia y Zephyr) y de la tormenta (Rumble y Glimmer) y los guardianes del polvo de hadas (Terence y Duende Gary).

También cortos promocionales de más o menos 1 minuto de duración. Aunque esta vez fueron 10 en total: "Banner day", "Eye on the fly", "Fawn and games", "Hide and Tink", "History of the games", "How I Train: Fawn", "How I Train: Vidia", "How I Train: Silvermist", "Rainbow's end" y "Volleybug".

Planteanda inicialmente como la quinta y última película de la serie siendo su fecha de estreno en el 2012, el título iba a ser "Tinker Bell: Race through the Seasons". Pero intercambiaron el orden con la cuarta y así "The secret of Wings" (2012) se estrenó al año siguiente.

En realidad no hay una explicación oficial de porqué hicieron un corto pero yo tengo la impresión que tenían muchas expectativas con la anterior película y tras el "fracaso" no quisieron invertir demasiado esta vez. Podrían haber hecho perfectamente una película de una hora sin embargo prefirieron hacer muchos cortos, imagino que de forma paralela.

Pero bueno, no está mal. El detalle es que añaden un personaje nuevo, el de Chloe, y que la historia no gira en torno a Tinker Bell.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: