Twilight tiene pesadillas con Midnight Sparkle en las que amenaza con volver. Ella y sus amigas se van de excursión al Campamento Everfree y una vez allí descubre que tiene poderes mágicos. Poco después el resto del grupo empieza a experimentar también momentáneos ataques de magia. Twilight y Sunset deciden investigar en el bosque el origen de todo ello.

El estreno esta vez ha sido vía Netflix (USA) y yo ya no contaba con ello porque este verano anunciaron la de "My Little Pony: The Movie" (2017). Hasta donde yo sé saldrá en Octubre y es una nueva historia con las mismas protagonistas de la serie en forma de pony esta vez.

De los personajes secundarios reaparecen la directora Celestia y su vice Luna, Flash Sentry, Sandalwood, DJ-Pon3, Lyra y Bon Bon (como Sweetie Drops, en la serie explican el porqué de los dos nombres), Watermelody, Trixie Lulamoon, Octavia Melody, Bulk Biceps, Derpy, Micro Chips, Valhallen, Captain Planet, Snips, Snails, Paisley y Starlight (aka Unnamed Girl 15).

Y una nueva transformación del grupo principal, usando unas gemas similares a las de la serie aunque con un look totalmente diferente. De hecho en vez de alas Twilight, Fluttershy y Rainbow llevan una especie de púas y Rarity en vez del cuerno tiene una corona de gemas azules. Por su parte Sunset Shimmer lleva una corona y un peinado muy diferente. También llevan un collar con su marca.

La historia hubiera sido un capítulo normal de la serie pero al ser las Equestria Girls y en vista del bajón que supuso la tercera película entre los fans es una manera de reconquistarlos. Evidentemente el final da pie a una posible quinta película. Tiene una escena post créditos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario