Zarina es un hada encargada del polvo mágico, pero su aspiración es experimentar con ello para intentar averiguar sus secretos. Aparte que no escucha a nadie y por eso termina armando un lío enorme, con lo que decide marcharse de la hondonada de las hadas. Al cabo de un año regresa convertida en pirata y roba el polvo mágico azul, vital para las hadas.

Un capitán pirata que viste de rojo obsesionado con volver a la tierra para asaltar los puertos de los siete mares, a quien le molesta el sonido del tic-tac del reloj y que en un momento dado usa un... ¿garfio?, je. Un cocodrilo recién nacido, muy simpático y que termina cogiendo el gusto por la carne de piratas. Incluso el cameo de un pirata algo mayor con gafas. Me han encantado estos detalles.

En el primer trailer el intercambio de talentos se producía tras un relámpago y Tinker Bell decía que "alguien les ha cambiado los talentos" y no "ella" como dice en la versión final. Es obvio que aún no habían desarrollado del todo la historia de Zarina.

En el tema promocional hubieron dos cortos, uno titulado "Treasure Chest" que tenía un minijuego y otro titulado "Aaarrgh!" en el que las 6 protagonistas habituales se dedican a hacer el tonto imitando a los piratas.

No hay comentarios:
Publicar un comentario