lunes, 2 de septiembre de 2013

The Punisher: Dirty Laundry (2012)

El corto mas famoso de The Punisher.

Frank Castle se dirige a hacer la colada cuando ve a una banda primero golpear impunemente a una prostituta y luego coger a un chico que pasea por la calle y darle una paliza para que distribuya drogas para ellos. En principio no parece querer meterse con ellos pero tras hablar con el dependiente de una licoreria cambiara de idea.

Protagonizado por Thomas Jane, quien ya hizo de Frank Castle en "The Punisher" (2004), en cierta manera continua la historia de dicha pelicula ya que termina con la venganza personal pero no le vemos dar el cambio a ser el vigilante que castiga a los criminales que sale en las otras dos peliculas. Tambien sale Ron Perlman como el dependiente, su otro acercamiento al mundo de los comics fue cuando protagonizo "Hellboy" (2004) y su secuela.

En realidad son ganas de complicar las cosas porque si esto es un preview de una futura secuela ¿para que se hizo la pelicula del 2008? (que es la mejor hasta el momento). Lo ideal, en mi opinion hubiera sido poner estos diez minutos de metraje como una escena post creditos a las que nos tiene ya acostumbrados las peliculas Marvel.

Una curiosidad, la banda sonora esta sacada de la pelicula "The Dark Knight" (2008), creo que es la primera vez que veo combinar los nombres de DC y Marvel en una pelicula de cine, aunque de forma bastante complicada.

Si no lo habeis visto aun esta en youtube, buscadlo por el nombre, merece mucho la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: