sábado, 14 de septiembre de 2013

Bug (2006)

"Del director del exorcista", como si 30 años pasaran en balde, ya veremos.

Agnes vive en un motel cochambroso, trabaja de camamera en un pub de lesbianas, alli se encuentra con una amiga quien la invita a ir con ella a una fiesta junto con un chico que la acompaña pero al final el chico se queda a dormir en casa de Agnes, en el suelo. Y al dia siguiente aparece el exmarido de ella, recien salido de la carcel, la golpea, le roba dinero y se va, el chico llega despues de eso y desde ese momento se sienten mas unidos. Aunque el es un tio realmente raro.

La verdad es que durante la primera hora de pelicula (mas o menos) solo se ven cuatro personajes a cual mas chungo. El exmarido del que ella no quiere saber nada, la amiga lesbiana con la que se ha liado alguna vez, el chico raro que parece de lo mas normal pero poco a poco va contando cosas sobre su pasado que dan escalofrios de pensarlo y ella que es un desastre en toda regla.

Pero pasada esa hora, que podriamos llamar de presentacion (algo larga, en mi opinion), empiezan las paranoias y poco a poco se va desarrollando la locura de la pareja. Y aqui vemos la teorica conspiranoica mas bien desarrollada (aunque absurda) de la historia (superando incluso a la de Mel Gibson en "Conspiracy Theory" (1997), que ya es dificil XD).

Protagonizada por Ashley Judd, quien sale desnuda en varias ocasiones, la ultima incluso se la ve empapada de arriba a abajo, es una gran escena. Y tambien por Michael Shannon, que tambien sale desnudo aunque esto sea menos relevante, lo interesante es ver como las heridas se van extendiendo por su cuerpo hasta el final, ha salido tambien en "Man of Steel" (2013) como el General Zod.

Es una pelicula que para disfrutarla hay que entender que no es terror, pero tiene momentos terrorificos, no es de intriga, pero si tiene una parte de suspense, no es gore, pero tiene alguna escena sangrienta, esencialmente es una pelicula de atmosferas, cada una tiene sus cosas positivas y negativas y con ello va evolucionando hacia el final. En pocas palabras, es rara pero se deja ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: