sábado, 21 de septiembre de 2013

Riddick (2013)

Que pereza me da ver esta pelicula.

Riddick ha sido traicionado y abandonado en un planeta donde solo hay bestias salvajes capaces de destrozar a una persona en segundos. Unos cazarrecompensas han dado con su señal y han aterrizado en el planeta para cazarlo pero Riddick les tiene controlados en todo momento y en el momento adecuado se presenta ante ellos para poder huir en una de sus naves, aunque ellos no tienen ninguna intencion de ayudarle.

No es que no me guste el personaje, ni tenga algun problema con el actor, es que con la segunda ya se les fue mucho la pinza y una continuacion no creo que vaya a aportar gran cosa. Aparte que la unica pelicula que me resulto interesante fue la primera y mas por el ambiente de terror de la ultima media hora que otra cosa.

Pero bueno, aqui estamos con el tio Riddick de nuevo. Los primeros tres cuartos de pelicula son obviables, en pocas palabras Riddick adiestra a un perro salvaje y cuando chantajea a los cazarrecompensas le pegan un tiro y lo capturan, cosa que el aprovecha para asesinar a unos cuantos. Y poco mas, es aburridisima.

Se pasan mas rato esperando a ver que pasa y sintiendose atemorizados por Riddick que en escenas de accion en si, las cuales se condensan en los ultimos companses de pelicula. Es mas o menos el ritmo que tiene "Pitch Black" (2000), solo que con personajes menos variopintos, lo cual tiene mucho sentido porque es del mismo director.

Vin Diesel dio el salto a la fama gracias a la primera pelicula de esta franquicia, aunque habia salido tambien en "Saving Private Ryan" (1998) en un papel menor. Del resto del reparto destaca Jordi Molla haciendo de tio peligroso sudamericano (otra vez xD). Y tambien sale Karl Urban en un papel poco destacable.

Solo dire una cosa, despues de la pelicula vi el trailer y en el salen todas las escenas interesantes. A no ser que seas fan a muerte de Vin Diesel te puedes ahorrar una hora y media de pelicula viendolo.

2 comentarios:

  1. Comparto hasta cierto punto tu opinión sobre esta película, aunque creo que la película vale más la pena de lo que parece.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario. Igual me animo a volver a verla.

      Eliminar

Numero de visitas totales: