domingo, 8 de septiembre de 2013

Next Avengers: Heroes of Tomorrow (2008)

Miedo me da.

Nos encontramos en una etapa posterior a los Vengadores, quienes finalmente fueron derrotados por Ultron pero sus hijos fueron escondidos para que crecieran libres. Ahora Pym, Azari, James y Torunn son entrenados por Tony y Jocasta (que ha perdido su forma robotica) hasta que un dia aparece Vision quien acaba de recibir una paliza por parte de los robots de la ciudad de Ultron.

James viene a ser el Capitan America con un acople en el brazo que le da un escudo holografico, Pym es giantman/wasp (solo que desprende luz verde al ser pequeño), Torunn es la hija de Thor y va con una espada con el simbolo del martillo de Thor, Azari es capaz de controlar la electricidad (es una combinacion de Storm y Black Panther) y por ultimo esta Barton, el hijo de Hawkeye, que es esencialmente igual que su padre.

Hacen aparicion los Iron Avengers, que fueron creados por Tony Stark como copia de los Vengadores originales, pero en robot. Originalmente aparecieron en los comics "Earth X" publicados entre los años 1999 y 2000. Sin embargo los "Next Avengers" no aparecen en ningun comic.

A pesar del diseño infantil en realidad la historia, los personajes y su desarrollo es de una calidad realmente alta. La mayoria de las peliculas de accion real de la Marvel se quedan muy cortas en comparacion.

Ha sido toda una sorpresa, no me esperaba para nada un enfrentamiento con Ultron, ni la como afectaria la aparicion de diversos personajes tras ver la caratula. A veces merece la pena ir revisando estas peliculas de accion que parecen hechas como subproductos de consumo facil, algunas han estado muy por encima de las expectativas.

Aun quedan unas pocas, ya veremos si merecen la pena como esta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: