miércoles, 30 de junio de 2010

Train (2008)

Una de trenes XD. Aunque originalmente fue planteada como un remake de la mas que interesante "Terror Train" (1980) al final la pelicula evoluciono en su propio argumento.

Parte de un equipo americano de lucha greco-romana pierde el tren que les tenia que llevar a Odessa en Ucrania y deciden tomar otro. Ignoran que en ese tren hay una doctora que se dedicara a capturarlos para extraer sus organos y curar a unos pacientes que viajan en el mismo tren.

Me recuerda mucho a "Hostel" (2005), tanto por la ambientacion como por el hecho de que transcurre en la europa del este. Todo parece sospechosamente oscuro, incluso antes de subirse al tren.

Es la tipica pelicula de la cual no espero mucho y que a veces resulta ser un descubrimiento. No es el caso, sigue las mismas pautas que otras peliculas de "jovenes a los que persigue un asesino" solo que ambientada en un tren.

He visto un error muy grave, se supone que la accion transcurre en una noche, bien pues a un niño le ponen los ojos de uno de los protagonistas y a la mañana siguiente ya los usa normalmente. Eso si es una recuperacion rapida tras una operacion.

Thora Birch no es precisamente mi actriz favorita, he visto algunas peliculas suyas y suelen ser mediocres tirando a malas sus actuaciones, en esta pelicula tiene algun momento interesante pero poco mas.

En fin, no me ha acabado de gustar, aparte de que esta llena de topicos no tiene nada especialmente destacable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: