sábado, 26 de junio de 2010

The Crypt (2009)

Esta pelicula me llamo la atencion por un pequeño resumen que lei. Claro que tras ver la portada empiezo a arrepentirme.

Un ex-convicto y sus cuatro amigas deciden adentrarse en las cloacas de la ciudad donde hay unas criptas de principios del siglo XX, en ellas se dice que hay enterrados tesoros por valor de millones de dolares. Pronto descubriran porque no es una buena idea adentrarse en ellas.

Sigue un poco lo que podriamos llamar las pautas del cine de terror americano actual: sustos faciles cada poco, efectos cutres y muertes absurdas. A eso le sumamos la palabra remake o copia casi clonica y teneis, en esencia, un producto de facil consumo, de usar y tirar si lo preferis asi.

Hay una cosa que me ha llamado la atencion y es ¿porque ellas van vestidas como si fueran Lara Croft? llevan un pantaloncito corto, una camiseta sin mangas ajustada y una mochilita en la espalda. Quizas no sea el mejor atuendo para meterse en una cripta llena de cadaveres, tierra e incluso zonas estacandas de agua. Claro que, por otra parte, si esto es un aliciente para ver la pelicula mal vamos pues es como si dijeran que al ser tan mala no tienen nada mejor que ofrecer.

Personalmente suelo desechar este tipo de peliculas pero por algun motivo parecia interesante. Al final no ha resultado asi xD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: