domingo, 27 de junio de 2010

Kiseichuu: kiraa pusshii (2004)

Hace tiempo que no veo una pelicula japonesa, veamos que tal esta. Tambien conocida como "Sexual Parasite: Killer Pussy".

Unos cientificos se adentran en la selva amazonica para capturar un pez que dicen muy raro y peligroso. Una vez capturado abren el recipiente donde lo tienen para mirarlo, pero intenta escapar y para que no salga una cientifica se sienta encima pero finalmente el pez consigue escapar y se introduce en ella.

Sera una pelicula de terror pero yo me estoy meando de la risa. Por ejemplo el hechicero de la tribu indigena del amazonas esta interpretado por un japones loco XD. De hecho todos los personajes estan planteados en plan coña.

Es una pelicula con un contenido erotico mas bien alto sin llegar al porno, lo cual tiene sentido tratandose de un coño asesino, pero es que siendo una pelicula japonesa nunca se sabe. Resulta interesante, sin embargo, que hayan buscado a unas chicas bien dotadas y que no tengan demasiados remilgos en ir en bragas o en pelotas.

Sinceramente me ha sorprendido, claro que resulta un tanto complicado imaginar como iba a ser una pelicula cuyo titulo es "Killer Pussy" xD. Es bastante absurda en realidad, aunque tiene algunos detales dignos de admiracion. De hecho yo la calificaria como una pelicula de serie B pero estilo japones.

Los efectos especiales son de risa. La escena mas destacable esta tomada desde el interior de la vagina con el monstruo abriendo y cerrando las fauces a punto de alimentarse. Y las peleas en una mezcla de jugos extraños y sangre entre dos chicas con muy poca ropa son dignas de ver.

Cuando hablamos de cine fantastico o de terror la variante japonesa suele ser la excepcion a toda regla siguiendo sus propias pautas, este caso no es una excepcion, aqui todo tiende a la exageracion en plan cutre.

Es genial, una combinacion de cachondeo, cine fantastico y desnudos femeninos por doquier. Me pregunto si existe una secuela xD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: