sábado, 12 de junio de 2010

Curse of the Fly (1965)

La tercera y ultima de esta serie. Es una pelicula que se llego a considerar perdida hasta su salida en dvd en el año 2007.

Henri Delambre, hijo de Philippe Delambre, se encuentra con una muchacha en ropa interior mientras conduce de noche cerca de Montreal y decide ayudarla. A los pocos dias de conocerse decide casarse con ella y llevarsela de vuelta a su mansion en Quebec. Ambos desconocen ciertos detalles de su pasado que les conllevaran problemas.

En esta pelicula la accion ya no transcurre en Francia (aunque en la anterior no quedo especificamente definido), sino entre Canada e Inglaterra. Los personajes son nuevos pues transcurre años despues de la anterior secuela. Claro que quizas estuvieran forzados a ello porque Vincent Price no podia aparecer al cambiar a otra productora.

La pelicula empieza bastante despacio, en la primera media hora lo unico interesante es ver las nuevas maquinas de teletransporte en funcionamiento. A partir de ese momento es cuando se va animando mostrandonos los productos de los viajes fallidos anteriormente.

Realmente sigue el argumento de sus dos predecesoras pero no esta a su altura, personalmente creo que se tendrian que haber centrado en los accidentes en vez de en las historias de los protagonistas. Por un lado la obsesion del cientifico de querer esconder sus errores y por otro la (falsa) locura de la chica.

No me ha acabado de gustar ni en la forma ni en el contenido, comprendo porque fue la ultima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: