sábado, 26 de junio de 2010

Laid to Rest (2009)

Una pelicula cuyo argumento me ha dejado muy intrigado.

Una chica despierta y se encuentra encerrada en un ataud. Consigue salir de el y ve que esta en una funeraria, de repente un tio con una mascara asesina al dueño, ella sale corriendo y la recoge un coche que la lleva a un lugar seguro. No recuerda ni su nombre, ni de donde viene, ni que le ha pasado.

Es un asesino despiadado, silencioso y lleva siempre una camara de video en el hombro con la que va grabandolo todo. Mata usando dos machetes capaces de atravesar un craneo como si fuera papel y lleva una mascara metalica con forma de calavera. Es un autentico artista del cuchillo.

Los efectos especiales son brutales, hay una escena en la que atraviesan la cara de uno lanzandole un machete increiblemente bien hecha. Mucho gore, mucha sangre, muchas tripas, me encanta XD.

La verdad es que tiene algunos momentos muy estupidos que te quedas como diciendo ¿ein?, pero solo por la metodologia del asesino y por su guarida merece mucho la pena verla. Ah, y es el caso de actuacion policial mas lento que he visto en una pelicula americana xD.

Suicidal tendencies entre otros ponen la OST, aunque no es una pelicula donde destaque la musica precisamente.

La protagonista es Bobbi Sue Luther que tambien salia en "The Poughkeepsie Tapes" (2007). Sin embargo el mas interesante es Sean Whalen, un secundario que seguro que os sonara, ha salido en peliculas tan dispares como "That thing you do!" o "Waterworld".

Me ha gustado, no sigue ninguna pauta habitual y quizas por eso hayan cosas que queden un poco mal pero insisto, vale la pena verla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: