domingo, 6 de junio de 2010

Blood Beach (1980)

De nuevo volvemos a peliculas mas normales XD.

Una anciana desaperece mientras pasea por la playa, poco despues a su perro le arrancan la cabeza, en el mismo sitio. Mas tarde una joven sufre un ataque tambien. Los hechos parecen estar conectados pero la policia no tiene ninguna explicacion asi que deciden buscar bajo la arena de la playa algun indicio.

Lo primero y mas importante, el año de produccion es 1980. Lo digo porque cambiando unos matices el argumento seria el mismo que el de "Tremors" (1990).

Me ha gustado no ver el monstruo hasta el final de la pelicula, en cambio no me ha gustado la forma en que han planteado la intriga. En un momento dado todo parece demasiado evidente, encuentran el escondrijo del monstruo, lo vuelan por los aires y todos felices.

Burt Young hace el papel de un sargento de policia, quizas le recordeis por haber salido en la saga Rocky como Paulie, el hermano de Adrian. La verdad es que el papel le queda que ni pintado, es el tipico policia que solo cree en los hechos y que confia plenamente en su propia experiencia.

El otro actor destacable es John Saxon, en esta pelicula hace de capitan de policia, el papel por el que mas le recuerdo yo es el de "A nightmare on Elm Street" (1984), era el padre de la protagonista, tambien salia en las partes 3ª y 7ª de esa saga. En esta pelicula tiene una gran intervencion cuando se enfrenta a los politicos que no quieren seguir pagando una investigacion sin resultados.

Una pelicula para pasar el rato, no la encuentro especialmente interesante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: