domingo, 8 de abril de 2012

The Incredible Hulk (2008)

Por increible que parezca aun no la habia visto XD. Es la pelicula que reinicio la historia de "Hulk" (2003).

El doctor Bruce Banner ha sido expuesto a los rayos gamma durante un experimento lo cual le provoco un cambio importante en su organismo convirtiendole en un ser de color verde enorme cuando su pulso rebasa las 200 pulsaciones. El ejercito anda detras de el y por ello se ha dedicado a huir de ellos mientras buscaba una posible cura.

En realidad es un reboot de la historia pero con unas pocas modificaciones podria haber pasado por una secuela perfectamente. Y en "The Avengers" (2012) sale Hulk pero no se yo si seguiran la historia de este o es una nueva porque el actor cambia otra vez (Mark Ruffalo), si es que son ganas de liarla XD.

La escena del principio en la que sale aprendiendo portugues mirando a Coco, el de Barrio Sesamo (bueno, "Vila Sesamo"), me ha podido xD. Llega a salir Supercoco y esta hubiese sido mi pelicula favorita del 2008 automaticamente.

El cameo de Stan Lee es de los mas evidentes, para variar. Es el hombre que bebe la bebida en la que ha caido la sangre de Hulk por accidente. Y en otra escena sale una pizzeria llamada Stanley's XD.

Mientras veia el tiroteo en la fabrica de bebidas, la primera transformacion de Hulk, solo podia pensar en el pobre dueño de ella que no tenia dinero ni para arreglar un control a distancia, y llegan unos cuantos soldados americanos, se lian a tiros y ale, fabrica a tomar por culo. Si es que son de un egoista.

El elenco de actores esta vez es de lujo, Edward Norton es Bruce Banner, Liv Tyler es su novia, William Hurt es el oficial del ejercito que lo busca y Tim Roth es el militar al que buscan para capturarlo. Y luego tenemos a Lou Ferrigno que pone la voz a Hulk (era el Hulk en la serie de TV de 1978) y a Paul Soles como Stanley, el dueño de la pizzeria que mencione antes (era quien puso la voz a Hulk en la serie animada de 1966).

Atentos a las referencias al Capitan America, hay varias (el proyecto superhombre de la 2ª guerra mundial, la foto en el despacho del general, el hombre congelado), tambien a S.H.I.E.L.D., a Iron Man y a Thor (aunque yo creo que no es xD). Y tambien al antivirus Norton que salta cuando Bruce Banner (osea Edward Norton xD) accede al ordenador de la universidad.

Le da un enfoque diferente a la historia respecto a la version de 2003, ¿mejor o peor? no acabo de tenerlo claro, en la otra profundizan mas en el origen de Hulk en esta en la persecucion. Interesante de ver, sobretodo con el inminente estreno de la pelicula sobre Los Vengadores.

Por cierto, se me fue la pinza, esta es la entrada numero 600 de mi blog, normalmente suelo hacerlas especiales de algun modo pero empece a postear a saco sin darme cuenta XD. Ya hare alguna cosilla interesante mas adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: