Esta es softcore.
Una chica intenta robar a Cara Loft cuando está distraida soñando. Su nombre es Milla y le dice que en realidad le trae un mensaje, una invitación del Dr. Scrotus. Cara acepta porque Milla le dice que allí encontrará la respuesta a la muerte de su padre. Al llegar a la casa del doctor se encuentra con Natasha. Fue el doctor quien envió al padre a buscar 3 ídolos, por ese motivo le pide a ella que las busque.
Me hace gracia que el título se traduzca como "El invasor del útero". Aunque, obviamente, se refiera al juego "Tomb Raider".
La película arranca con Cara en su cama tocándose. Pero vamos, ni siquiera llegamos a verla desnuda. Luego se acuesta con Milla, esta vez se desnudan, pero apenas se ve nada.
Lo cierto es que con peinada y maquillada la protagonista se parece a Lara Croft.
El actor que hace del chófer Dylan es el mismo que hace del Dr. Scrotus, pero no se parecen porque en el primer papel lleva una peluca rubia y en el segundo perilla y va calvo.
La primera parada de Cara en su viaje es Arabia y caminando por el desierto lo primero que hace es quedarse en tetas. Pero es algo fugaz, no tarda en reaparecer completamente vestida. Y segundos después está desnuda y echándose agua por encima. Yo tampoco lo entiendo.
Seguidamente se cuela en la tienda del príncipe quien observa a dos bailarinas, pero la pilla y las chicas la despelotan en pocos segundos. Es el principio de la escena de sexo, con las dos chicas mientras el tipo las mira.
Seguimos con las escenas absurdas, tras llegar a su siguiente destinación, en la selva, se queda sin gasolina en su Jeep así que para y lo primero que hace es quedarse en tetas. Y ya, eso es todo.
Luego conoce a una guerrera Zulú y se acuestan juntas. Tras ello aparece Natasha y mata a la guerrera cuando le iba a dar el segundo ídolo.
El tercero está en una montaña tibetana, en una especie de templo. Allí tendrán que pasar una prueba... que consiste en acostarse con dos guardianas que llevan una máscara con un cuerno en la frente. Al terminar Natasha se lleva el ídolo y Scrotus ha secuestrado al chófer.
Al final Natasha y Cara terminan en una piscina, en la última escena de sexo.
Es una película que intenta ser erótica pero falla miserablemente. Quizás hubiera sido mejor que se centrasen en tratar de construir mejor la historia y los personajes y metiendo escenas de acción en vez de meter "sexys" sin sentido.
En esencia la tipa se dedica a despelotarse a la mínima ocasión, a explorar lugares con la mirada perdida y a ser espiada por "alguien" en cada ocasión. Llega a hacerse aburrida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario