Esta es una de las que más ganas tengo de ver.
En nuestro mundo hay 9 portales que comunican con el infierno. El cementerio Eveningside es el sexto de ellos. Dos chicas se dirigen en plena noche hacia allí para realizar un ritual con una Ouija. Pero despiertan a los muertos y son atacadas por ellos. Más tarde un hombre con bigote va hacia el cementerio también. Aunque hay una tercera chica que también es atacada.
Por el año me imagino que la hicieron por el remake "Dawn of the Dead" (2004) y no la película original de 1978. Pero bueno, me vale.
Existe una categoría llamada "horrorporn" que combina escenas de películas de terror con sexo, ya hay algunos títulos en el blog como "Porn of the Dead" (2006), y "Forced Entry" (2002).
Por la manera en la que han "envejecido" la imagen empiezo a pensar que sí se basaron en la original.
Una de las chicas decide despelotarse estando en el cementerio, subirse a una tumba y masturbarse. Me ha recordado a Linnea Quigley en "The Return of the Living Dead" (1985). De repente tiene un flashback de cuando follaba con un tipo (el muerto por el cual han hecho el ritual).
Al terminar sus flujos vaginales caen en el suelo y los muertos resucitan. Exactamente igual que en la película que mencioné de Quigley. Es para mearse lo mal hechos que están.
A ver, el efecto de levantarse de las tumbas es más o menos igual (que una película de 20 años atrás... ojo) pero los maquillajes dejan mucho que desear. Uno es fosforito, otro es un esqueleto y algunos se nota demasiado que llevan máscaras.
En el primer ataque despelotan a la chica que empezó todo esto y la sujetan contra el suelo mientras un zombie la penetra. Paralelamente la otra va paseando entre las tumbas cuando también es atacada, despelotada en dos segundos y penetrada por un zombie. Termina con el zombie atravesándole la cabeza con su verga justo antes de correrse.
La parte de la tipa paseándose dura mucho, de hecho podrían haber empleado ese tiempo en despelotarla progresivamente mientras huye del zombie, por ejemplo, para hacerlo más ameno.
La tercera chica no sé de donde sale, pero poco importa porque la cogen dos zombies, la desnudan y se ponen a follar en menos de 10 segundos. Que tampoco es que ella se resista demasiado, aunque es una de las tipas más desapasionadas que he visto.
Al tipo bigotudo se lo follan dos mujeres, que por la manera en la que aparecen y como van maquilladas no sé si son zombies o fantasmas, la verdad. En todo caso la escena termina con una de las tipas arrancándole la polla de un bocado y compartiéndola con la otra.
Ni siquiera muestran la cara del actor cuando le muerde el rabo, es tan cutre todo.
Finalmente descubrimos que la primera chica sigue viva, pero su amiga es una zombie. Las otras dos van comiéndose las vísceras del tipo.
La zombie empieza a masturbarse con las tripas de alguien, pero no vemos gran cosa porque volvemos a la primera que va en pelotas arrastrándose por el cementerio hasta que la ataca un zombie y se la folla. También termina con la cabeza horadada por el miembro viril.
La única escena de día sucede al final cuando la chica se despierta en pelotas en medio del cementerio. Y fin.
Esta ha sido un poco dura de ver. Para empezar diálogos hay 3 en toda la película y es que a partir de cuando salen los zombies se dedican a pasear y a follar. Y no se parece en nada ni a la original ni al remake.
¡Realmente me gustó tu publicación! Tus ideas fueron impresionantes. Espero saber más de ti.
ResponderEliminar¡Tu publicación fue sobresaliente! Tu escritura es de primera. ¡Sigue con el excelente trabajo y escribe más!
ResponderEliminar