Esta tiene pinta de tener algo de calidad.
Estamos en Londres en 1705. Un hombre se pone a leer un diario sobre un hombre que se ve forzado a viajar a Nueva York en barco, pero les cogió una terrible tempestad en la que murió toda la tripulación salvo el hombre, quien se despertó en una isla desierta. Por suerte rescata una caja del naufragio con algunos utensilios.
Así de primeras no entiendo que sea una producción española. Fue filmada en lugares tan dispares como Puerto Rico, la República Dominicana, Hungría, las Islas de Granada (del Caribe, obviamente), la República Checa y el Reino Unido.
En todo caso es de Private y normalmente suelen hacer las cosas bien.
Otra película con Silvia Saint (Catherine).
La primera escena de sexo se hace un poco de rogar, a pesar de que resumen muchísimo las cosas. Y aún así se trata de un flashback/recuerdo del protagonista quien va con otro amigo a visitar a dos chicas.
La segunda sucede de manera similar, esta vez es el protagonista con tres mujeres.
Repiten unas cincuenta veces la escena en la que el protagonista le pega un tiro a otro hombre, lo cual hizo que se embarcase en primera instancia. La idea es que le atormenta el recuerdo, pero qué pesados.
Tras 8 años viviendo en la isla aparece un grupo de piratas con una esclava que va casi desnuda. La dejan atada en una palmera y los otros cuatro, dos hombres y dos mujeres se ponen a follar. A mitad del lío la esclava consigue escapar sin que se den cuenta.
Ella encuentra a Robinson y se le acerca cuando está dormitando porque tiene comida, entonces se hacen amigos. Él creía que la chica era de alguna tribu de una isla cercana. Mientras tanto los piratas la buscan por toda la isla.
Le puso de nombre Domenica y la siguiente escena está protagonizada por ellos dos.
Los piratas no están demasiado por la labor de ponerse a buscar y entre ellos hay un noble y su esposa, uno de los piratas le pide que quiere follársela y él la obliga a hacerlo para salvar su vida. Mientras tanto una pirata se lo folla a él.
Al día siguiente baja el propio capitán y junto con sus hombres siguen un mapa en busca de un tesoro enterrado. Es entonces cuando Domenica les ve. Lo encuentran pero se ponen a matarse entre ellos.
Luego el capitán se folla a una pirata. Es cuando el noble aprovecha para robar el tesoro, pero uno de los piratas agonizante le pegó un tiro. Llega Robinson con Domenica y se lleva a la noble a salvo. Finalmente cogen la barca de los piratas y se van sin que les vean su barco.
Tras ser rescatados el padre de la noble le recompensó. Y termina con otra escena en la que va con su amigo y se follan a la noble y a una amiga.
Si bien tiene bastante calidad, en concreto los escenarios y los vestuarios están muy cuidados, lo que es la trama da poco de sí. De hecho la mayor parte de la primera mitad es Robinson en la isla pero no vemos que haga grandes progresos como una cabaña o algo similar, se tira el día a la bartola pensando en el pasado. Y cuando llegan los piratas se pasan todo el rato follando, claro que esto último es más o menos lo que uno podría esperar de esta película.
No hay comentarios:
Publicar un comentario