Esto tiene mejor pinta.
Walter y Stanley son dos científicos brillantes. Chad es su compañero de piso, un tipo que tiene mucho éxito con las mujeres, y por ello le envidian. Su profesor en la universidad les sugiere crear una loción del amor. Y deciden hacer una prueba por separado. Walter va a una masajista y Stanley decide probar con Betty, su compañera de laboratorio, pero los resultados no son como esperaban. De repente una chica llamada Tammy llama a su puerta y les dice que será su nueva vecina. Finalmente deciden crear una chica robótica.
Lo primero a destacar es que se trata de una película softcore.
El planteamiento recuerda más a "Weird Science" (1985) que a "The Big Bang Theory". De hecho tiene más bien poco o nada que ver con la serie.
Walter es un ingeniero de robótica y Stanley es un químico. Hay una tercera científica llamada Betty que trabaja con ellos y que parece estar enamorada de Walter.
La primera escena de sexo es de Chad y Cindy, a quien no para de llamar diferentes nombres.
La segunda sucede después de que Betty pruebe la poción, con Stanley en el laboratorio.
La tercera es justo después entre Walter y Olga la masajista. Al terminar ella se pone a hablar en español con fuerte acento mexicano.
No tiene ninguna lógica que la poción les afecte a ellos cuando son ellas quienes la toman. Es obvio que a Olga no le afecta lo más mínimo y que Betty simplemente aprovecha la ocasión para acostarse con Stanley.
Tammy es una modelo y nada más ve a Chad se interesa por él, ignorando a los otros dos. Lo cual es el principio de la cuarta escena de sexo.
La chica que crean se llama Alice y en su primera aparición está completamente desnuda. Betty cambia los parámetros para que se enamore de chicas guapas solamente. Con lo cual pasamos a la siguiente escena de sexo, de Tammy y Alice.
Es entonces cuando Stanley descubre que Betty está enamorada de él. Montan una fiesta para que lo pueda comprobar y acaban acostándose, pero entonces se une a ellos Alice, cosa que le parece perfecto a Stanley.
Más tarde llega Tammy y opta por Walter, cosa que descoloca totalmente a Chad. Con lo cual llegamos a la última escena de sexo con Tammy y Walter.
La historia termina con el profesor reprogramando a Tammy para que se interese por los viejos cochinos, como él, pero al verle se pone a correr.
En fin, este fiasco tenía que pasar antes o después. No es la primera película porno o softcore con un título engañoso. Tiene ligeramente que ver con la serie pero no se parece en nada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario