No sé muy bien qué esperar a estas alturas.
Pippi va montada en su caballo camino de la casa de sus amigos. Mientras tanto Alex y su hermana están jugando en la piscina vigilados por su tía, quien parece estar más pendiente del jardinero. Luego les deja solos mientras va a hacer unos recados y ellos se dedican a jugar por el jardín.
Evidentemente se trata de la parodia de "Pippi Långstrump" (1969), lo primero que me sorprende es que tardasen tantos años en hacerla.
El título hace un juego de palabras en italiano con "calzas largas" (calze) y "pollas largas" (cazzi).
No han hecho un gran trabajo a la hora de recrear a Pippi, que es la única que requiere algún tipo de maquillaje o vestuario ya que el resto son personas "normales".
La primera escena de sexo es con la tía y el jardinero. Paralelamente Pippi se lo monta con Alex encima del caballo mientras la hermana les mira. A mitad la hermana se queda tomando el sol y ellos observan qué anda haciendo la madre y deciden masturbarse. Por allí andan también dos chicas que les miran desde los arbustos.
Como podéis comprender son escenas que no paran de cortarse con tanto personaje y encima abusan de la cámara lenta.
En este tipo de situaciones suelen jugar con el tema hermanastros, pero claro, en la serie son hermanos y no hay tutía. En todo caso no tienen ningún problema a la hora de practicar sexo entre ellos.
La segunda escena es precisamente entre los dos hermanos con Pippi montados en un columpio. Acaban en la piscina.
Luego pasamos a uan escena sin demasiado sentido de una tipa bailando medio en pelotas frente a varios hombres. De repente llegan las dos chicas de antes y se ponen a chuparle los pies. Al final se lo monta con todos los tíos, que pocos no son.
Es otra escena realmente dura de ver porque no paran de cortar para mostrarnos las cosas estilo egipcio que hay en la habitación donde están (una cara de un sarcófago, por ejemplo).
Alex está agotado así que Pippi y su hermana intentan darle una viagra, sin éxito. Ellas se van y ven al jardinero durmiendo en su habitación con lo cual se cuelan en ella para follárselo.
Alex ha desaparecido, Pippi y su hermana salen a buscarlo con la ayuda de su perro, de nombre Pluto. Resulta que lo han capturado las dos tipas de antes para llevarlo con la chunga. Es en este punto cuando descubrimos que las chicas en realidad son transexuales (no se habían desnudado hasta ahora), ellas van por su cuenta mientras la mala se folla a Alex.
Pippi y la hermana les descubren mientras están en medio del meollo y llaman a la policía.
La parte de las trans es realmente mala, no sólo no participan sino que se dedican a simular que follan, pero muy mal.
Finalmente llega la policía, rescatan a Alex y pasamos a la última escena con un poli que se queda con las dos trans (esta vez sí hay penetración de una manera clara) y la mala rodeada de hombres, de nuevo.
Por lo que he podido entender la guarida de la mala era una discoteca real, de ahí que nos muestren tanto su interior.
Buf, es un poco dura de ver, pero por lo mal que están hechas las escenas de sexo.
En todo caso me ha sorprendido que metiesen dos trans. Es algo poco frecuente en una película de los 90, a no ser que sea explícitamente de trans, claro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario