martes, 21 de noviembre de 2023

Rewind Time Machine (2011)

También conocida como "Bikini Time Machine" y "The Erotic Time Machine".

Un profesor ha inventado una máquina para viajar en el tiempo que funciona mediante un casco. Aunque tiene un efecto peculiar, el que la usa pierde las inhibiciones y quiere tener sexo sin parar. Por otro lado Lora, la dueña de un bar, se ve obligada a pagar 15.000 dólares para no perder su negocio y así se lo comunica a Sara, su camarera.

Otro título softcore. Y otra película de contenido erótico festivo sobre viajes en el tiempo, es curioso cuántas hay.

Arranca fuerte la cosa con dos mujeres besándose, ni siquiera una línea de diálogo y ya tenemos la primera escena de sexo.

La segunda escena empieza con Sara cambiándose para ir a trabajar. Tras meterse en el baño empieza a tocarse.

J.B. Watergate es el tipo que quiere hacerse con el bar. La historia es que él es dueño del terreno donde está construido el bar y que Lora tiene unos impagos de alquiler de los cuales no era consciente ya que heredó el local de su abuelo (libre de cargas). Personalmente no acabo de entenderlo.

Teddy es el hijo de J.B., es quien protagoniza la tercera escena con una chica rubia.

El plan del padre es que su hijo se acerque lo suficiente a Lora para poder espiarla y así saber qué planes tiene para conseguir el dinero.

La cuarta escena es de Sara con su chico, porque no hay demasiada prisa en ir a trabajar.

La siguiente es de Danny con Lora, bastante predecible.

El segundo viaje en el tiempo tiene lugar casi pasada una hora. Es Sara quien viaja a 1967. Allí conoce a un hippie y se acuesta con él.

Danny le confiesa todo a Lora tras acostarse con ella.

En el siguiente viaje Lora y Sara viajan un día antes para poder ganar la lotería y así arreglar sus problemas financieros. Pero primero se acuestan.

Y finalmente envían a Teddy a la época de los hombres de las cavernas. Es en esta parte cuando usan un CGI horrible de un triceratops.

Tras verla puedo decir que el título no es demasiado acertado, menos aún el alternativo. Pero bueno, tampoco hay que pedirle demasiado a este tipo de películas. Logran darle bastante sentido a la trama sin abusar de los viajes en el tiempo, a diferencia de las otras películas de la misma temática que he visto recientemente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: