Y la tres.
Han habido muchos cambios desde que se fue Terry. Sean es el nuevo vigilante jefe de Muscle Beach y con él han llegado varias novatas llamadas Bridget, Sandy y Breezy. La nueva jefa de los vigilantes es Gloria Wades y tiene una política estricta sobre no practicar el sexo en horas de trabajo.
La segunda película terminaba con un accidente de coche de Steve. Resulta que al final consiguió salir sin problemas del hospital.
Ha cambiado a casi todo el reparto. Repiten Bobby Vitale (Sean) y Alec Metro (Matt Spits). También Holly Body (Breezy) pero interpretando otro personaje. Y Buck Adams (Steve Newman), quien vuelve a dirigirla.
Pero bueno, aquí el nombre destacable es el de Amber Lynn (Gloria Wades). Ya hablé de ella en "Jane Bond meets Golden Rod" (1987).
Cambian los créditos de inicio, cómo no, pero usan la misma música y también un pequeño adelanto de las escenas de sexo, aparte de un primer vistazo a todas las caras nuevas.
La primera escena de sexo se hace de rogar, de hecho vemos un rescate antes de ella.
Tras ella vemos a Matt yendo a casa de Steve y encontrándose con una rubia, y se la folla.
Explican la ausencia de las actrices de las primeras dos películas con que Terry hizo una transferencia a otro lugar y las demás la siguieron.
Tras la presentación de Gloria pasamos a otra escena de sexo entre un hombre y una de las nuevas vigilantes.
Steve hace su primera aparición al finalizar, aunque le habían mencionado varias veces previamente. No parece demasiado interesado en las nuevas chicas.
A pesar de la norma de Gloria dos vigilantes deciden montárselo en la caseta en la siguiente escena de sexo.
He de decir que no me esperaba que mostrasen un accidente real de un coche en una carrera haciéndolo pasar como el de Steve.
Curiosamente Gloria salió con otro conductor de coches quien murió en un accidente.
En la siguiente escena conoce un poco mejor a una de las vigilantes a quien había invitado a su casa.
Vuelven a poner la escena del surfista que se ahoga y van a rescatarle de la segunda parte. Sólo que muy editada, de hecho diría que era Terry la que se tira al agua. Y también me he percatado de que la escena en la que las dos chicas vigilan desde la torre la repiten en diferentes momentos, sin cambiar nada.
Finalmente Steve decide ligarse a una de las chicas recitándole un poema que le está diciendo Matt, al más puro estilo Romeo y Julieta. Y sí, le funciona. Son los que protagonizan la siguiente escena de sexo en casa de Steve.
Al terminar se quedan los tres tipos hablando de sus futuras conquistas amorosas.
Bien, con esto zanjo el tema vigilantes de playa versión porno. Como dije en las anteriores entradas hay muchas más películas pero no creo necesario explorar tan a fondo el tema. Dicho lo cual, pasemos a otra cosa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario