lunes, 6 de noviembre de 2023

The Texas Dildo Masquerade (1998)

El título es un tanto peculiar.

Cali Wilson, su hermano Frank y algunos amigos van a pasar unos días en la casa de su abuelo, situada en medio de Texas. Mitch y Carrie se van a explorar y ven una casa, él entra y es atacado por un tipo con un consolador llamado Pussyface. Posteriormente entra ella y también la atrapa. Garry va en su búsqueda y consigue rescatar a Mitch, pero Pussyface les captura después.

Protagonizada por Tabitha Stevens (Cali Wilson). Una actriz que estuvo activa entre 1995 y el 2015, con unas 200 películas en su haber. Se especializó en las parodias porno, por ejemplo salió en "Official Psycho Parody" (2010), "Official Friday the 13th Parody" (2010), "Official Scarface Parody" (2011), "Official Halloween Parody" (2011), "Official Howard Stern Show Parody" (2011) y "Official Silence of the Lambs Parody" (2011).

Aparece también Ron Jeremy (Frank).

Arranca con un texto leído por una voz en off que imita muy bien el de la película original. Y luego pasamos al sonido del flash de una cámara de fotos mientras vemos imágenes de consoladores y unas muñecas hinchables.

Las actuaciones dejan mucho que desear pero recrean muy bien algunas de las situaciones.

En vez de un matadero todo gira en torno a una fábrica de consoladores. Que también tienen su gracia.

El loco que recogen en vez de cortarse en una mano empieza a masturbarse y una de las chicas le ayuda. Lo cual lleva a la primera escena de sexo en la que Frank acaba participando también.

Recrean la película de manera bastante fiel, con lo cual hay un espacio temporal considerable entre las escenas de sexo.

Me meo con la parte en la que Carrie entra, se tropieza y cae en una habitación donde hay unas gallinas, consoladores y muñecas, recreando la de los huesos de la película original.

La siguiente escena de sexo es cuando captura a Carrie y la "clava" a un consolador de la pared mientras la penetra con un taladro-pene. Mientras tanto Garry, otro de los chicos, se pone a buscarles.

Encuentra la casa y rescata a su amigo, pero hay una tipa medio en pelotas gritando a la que acaban de sacar de una nevera, así que en vez de huir se toman su tiempo para follársela.

Al final llega Pussyface y los deja fuera de sentido a base de golpes de consolador en la cabeza.

Por cierto, la música que suena en todo momento es tenebrosa. Incluso en las escenas de sexo.

Se ha hecho de noche y Frank y Cali están preocupados por sus amigos así que salen en su búsqueda. Pero Pussyface les encuentra y le taladra el culo a Frank mientras Cali huye.

Me meo, en un momento dado Frank saca una foto en la que sale también Gunnar Hansen, osea el Leatherface original.

Pussyface lleva una máscara hecha de piel, cómo no, pero no es una cara sino un coño a modo de boca y dos agujeros para poder ver.

Cali consigue huir y se mete en casa de un tipo que le dice que va a llamar al sheriff. Ella se aburre así que coge un consolador, que casualmente tiene el tipo tirado por ahí, y empieza a masturbarse. Pero no dura mucho la cosa pues el tipo vuelve y la interrumpe. Tras charlar un poco empieza, ahora sí, la escena de sexo.

El tipo lleva a Cali en su furgoneta mientras ella duerme, pero no a la oficina del sheriff sino a la casa de Pussyface. Y allí empieza la siguiente escena de sexo con los abuelos "muertos".

Tras ello pasamos a la escena de la cena. Ella no está preocupada porque la pueden asesinar sino porque está cachonda y quiere que se la follen usando una polla real y no un consolador. Eso lleva a una escena surrealista de ella gritando cosas como "fuck me, grandpa".

La escena de sexo sucede justo después, cuando huye y se encuentra a un grupo de mujeres salvajes que casualmente están fuera de la casa también medio en pelotas y se unen los hermanos para montar una orgía con consoladores y demás.

En definitiva, recrean casi plano a plano toda la película. Esto es fascinante. Me encanta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: