viernes, 3 de junio de 2016

Ripper (2015)

Otro corto hecho por fans.

Londres, 1888, los asesinatos de Jack el destripador tienen preocupada a la nacion entera y en Whitechapel la gente cada vez esta mas asustada. El inspector jefe Abberline es el encargado del caso, aunque tendra que superar sus propios demonios para poder afrontarlo.

Con una duracion de 25 minutos tenemos este corto que combina la historia de Jack el destripador con Batman, todo ello situado en la epoca victoriana. Lo podeis encontrar aqui.

Me hubiese gustado un enfoque desde el punto de vista de Batman desde el principio, lo unico notable es que consigue atrapar a Jack y le interroga.

No me ha parecido nada del otro mundo, el planteamiento inicial es bastante similar a "From Hell" (2001) y luego aparece Batman, sin mas. Como idea me gusta pero no como lo han planteado.

En cuanto a la calidad no esta mal, han conseguido recrear el Londres victoriano de manera bastante similar a la que se ve en las grandes producciones, lo cual es un merito.

Y los efectos especiales son sencillos pero efectivos. Las heridas de las muertas estan bastante bien. Por ultimo el traje de Batman es apenas visible pero no me ha parecido mal del todo en general.

Como curiosidad esta bien y poco mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: