sábado, 25 de junio de 2016

Lego DC Comics Superheroes: Justice League - Gotham City Breakout (2016)

Oh, si, recien salida, como a mi me gusta.

Los amigos de Batman le organizan una fiesta sorpresa en la que le regalan unas vacaciones a las que accede a regañadientes. Su primera parada sera la isla de Madame Mantis, su antigua instructora. Mientras tanto Superman se queda a cargo de vigilar Gotham junto con Robin.

Por dios, que no dejen de hacer peliculas de LEGO basadas en los comics de la DC. Batman lleva en el pecho el logo de las peliculas de Nolan, sin embargo en el foco para llamarle usan el de las peliculas de Burton.

Al principio aparece una portada de comic al estilo LEGO en la que se ven a Nightwing y Batgirl por un lado, Robin, Cyborg, Beast Boy, Starfire por otro y Batman, Superman y Wonder Woman en el centro. Se titula "LEGO DC Comics Super Heroes" y han añadido el ya clasico "1 Shot". Luego durante los creditos van recreando portadas clasicas de los personajes como la del primer comic de Superman o de Batman.

En el bando de los malos tenemos a, por orden de aparicion: Penguin, Harley Quinn, Poison Ivy,  The Joker, Deathstroke, Scarecrow, Bane y Giganta. No incluyo a los Trogowogs porque tecnicamente estan obligados a ser malos.

La pelicula esta plagada de referencias a la serie clasica de Batman, la de los años 60, creo que la que mas gracia me ha hecho ha sido la del Bat-toosie XD.

Usan dos historias paralelas y aunque en el titulo pone Justice League en mi opinion es mas una pelicula de Batman. De hecho es su historia la mas explorada y en cierta manera me hubiera gustado un enfrentamiento de los villanos de Gotham contra la JLA de una manera mas equilibrada, pero bueno no todo se puede tener, supongo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: