sábado, 16 de enero de 2016

Scarecrows (1988)

Aqui la titulamos "Zona restringida".

Un piloto y su hija son secuestrados por unos ladrones para que les lleven en avion. Durante el viaje uno de ellos decide traicionarles llevandose el dinero saltando en paracaidas pero le sale mal y salen en su busca.

Detalles, detalles... el traidor lleva unas gafas de vision nocturna y la pelicula hace un empeño especial en mostrarnos su punto de vista. No es un gran problema en realidad ya que simplemente usan un filtro de color verde en la imagen, el problema esta en que algunas de esas escenas estan grabadas de dia y se nota un monton.

En los primeros 15 minutos de pelicula dicen la palabra "scarecrow" una cantidad ridicula de veces, se nota a una legua que la mayoria de veces esta metida con calzador. Eso cuando no enfocan a alguno de ellos por si habiamos olvidado el titulo de la pelicula.

La cara de los espantapajaros en algunos planos recuerda un poco a Eddie de Iron Maiden. Tiene un detalle que si me ha gustado y es que los espantapajaros son capaces de "crear" otros espantapajaros usando los cuerpos de sus victimas.

En general es lenta pero es que encima las escenas de accion son tan cortas que si pestañeas no ves a los asesinos. En los creditos finales llaman a los humanos "cuervos" (incluido al perro) en contraposicion de los "scarecrows", osea los espantapajaros.

Tiene algun momento que esta bien pero poco mas, poco gore, algun desmembramiento pero muy basica en lineas generales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: